viernes, 18 de mayo de 2007

De baja

Ya he terminado de actualizar el post de la excursión y he incluido las fotos de Cucurrita. No he puesto de otra gente poruqe AÚN NADIE MÁS SE HA MOVIDO PARA PASARLAS! La perrería es una lacra de nuestros tiempos.

Y para la información de todos, estoy de baja indefinida. Ayer fui al fisioteapeuta y me ha dicho que tengo dañado el musculo piramidal (ahí es nada), después de hacerme contorsionarme como una china circense sobre una camilla. Claro, así dicho queda muy bien, pero es bastante violento ir al médico y decirle que no sabes dónde te duele, o que te duele el culo. Porque me tuvieron que decir dónde me dolía (yo no era capaz de encontrar el dolor, es una cosa extraña) y cuando lo hicietron... vi las estrellas, y vi que era en el culo, o al menos eso que todos llamamos culo. No la rabadilla, sino la carne que todos queremos hacer disminuir. Así que estoy pendiente de otra evaluación por otro médico, y quedo suspendida de actividades de riesgo como puede ser ir a cazar rabilargos o salir hasta las tantas con los amigos.

Puede que sea un golpe del destino, pues si no estuviera lesionada como lo estoy, probablemente aún no habría tocado un solo apunte o libro. Y los exámenes empiezan la semana que viene...

Ayer, al llegar a casa, me encontré con nuevas víctimas, candidatas a convertirse en nuevas piezas de mi colección. Un ratoncito ahogado en mi piscina, un murciélago muerto que me había encontrado en la calle y había recogido caritativamente en una bolsa de plástico, un cangrejo americano y un Empusa pennata, un mántido la mar de salao que se posó anoche en la barba de mi padre. Es tan larga como la palma de mi mano, y las alas extendidas son transparentes, pero con tintes verdosos y berenjenas, como si fuese una flor. En cuanto la saque del congelador adjunto una foto.


6 comentarios:

  1. Anda que me ibas a decir que tas jodida del culo xDDDDD lol que pazo mariposa y que la mete en el congelador pake se keden tiesas? que pasada xD

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy, pro pobre bixinooo!!
    Al final en el congelador no??? Weno Monica lo pasams mal viendola agonizar el jueves eh??jajaja
    Niñaaaa q tu blog esta muy chulo!! Otro dia cn mas tiempo le hecho un vistazo mas a fondo eh?? Cuidate wapeetona q tq un montonnn!!

    Ah1! Y suerte cn bioestadisitca!!
    Un besasoooooo

    Belén (la futura medica;-P)

    ResponderEliminar
  3. Ey!Asias a los dos! Congelar a los bichos es un metodo ecologico, aunque no vale para los hiperactivos... se rompen... (ya me ha pasao) No se, si a alguien se le ocurre algo mejor...(y q no sea insecticida)

    ResponderEliminar
  4. Mmmm.
    Congelas a seres vivos. Vivos.
    No me parece demasiada consideracion para con los bichos ni comprendo que tiene de metodo ecologico.

    A pesar de su pesima ortografia, me temo que me uno al anterior comentario.

    Un abrazo desde Oxford.

    ResponderEliminar
  5. ¿Alguien ha oido hablar de hacer un muestrario de insectos? Es decir, después de haber estudiado en zoología los bichos, uno se hace un muestrario, y debe consultar los mejores métodos para que se conserven en buen estado. No la mato para matarla, sino para aprender. NO trato de justificarme. la verdad es que el mejor metodo para matar un bicho rápidamente es pegarle un pisotón, pero es imposible de conservar después la papilla resultante.
    En este blog trato de ser fiel a la información, no deformar, sino informar, y mis fuentes son en su mayoría profesores de la Universidad, libros y la propia experiencia de clase. Si me preguntais si estoy de acuerdo con el maltrato de bichos, os diré que no, pero también os contaré que los que se usan en la ciencia sufren lo menos posible. Y EL CONGELADOR ES LO MÁS RÁPIDO (EN 2 MINUTOS HA MUERTO) MÁS RÁPIDO QUE INSECTICIDA Y MÁS ECOLÓGICO, PUES NO ESTROPEA LA ATMÓSFERA.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...