lunes, 11 de mayo de 2009

I Foro Internacional de Sagas

Bueno, esta semana pasada me ha dejado buen sabor de boca. a pesar de los pesares. De improviso, el miércoles por la noche me avisan de que era posible que Javier Negrete viniera a la Universidad a dar una conferencia en el I Foro Internacional de Sagas, que se celebró durante dos días consecutivos en la Alcazaba y en Educación, con la participación de muchos escritores, ilustradores, editores, y demás bichejos de raza librera.

Con Laura Gallego

Y de todo ésto, ¿cómo me he enterado? Pues de chripa, porque no será por el esfuerzo que hayan hecho los organizadores del ciclo de conferencias. Fue al ir al Dragón Verde cuando vi un cartel que explicaba que estaba cerrado con motivo del foro, y que al día siguiente estarían con Laura Gallego y Javier Negrete en Educación. Y de chiripa me encontré al decano al día siguiente cuando fui a preguntar de qué iba, y de chiripa tenía el último programa del encuentro en la mano y me lo pudo dar.

Pero lo que nos se puede esperar es que haya difución con un cartel que pone I Foro Internacional de Sagas" y una dirección web. Y punto. Nada más. Ni si es un ciclo de conferencias, una actuación aislada, qué horario tiene, dónde es, si es de entrada libre, si hay que inscribirse, un adelanto de quién viene, qué actividades van a celebrarse... algo de sentido común, digo yo, que si ves el cartel y no tienes tiempo de buscarlo, como me pasó a mí, puedas saber algo. Porque si no hubiera visto en la tienda aquel cartel, no habría tenido ni papa de dónde buscarlo.
Con Javier Negrete
Así y todo, pude disfrutar de las conferencias, y me traje varios libros firmados, además de la alegría del reencuentro con Javier, al que ya conocía de hacía varios años, cuando me entregó un premio literario en Plasencia y le tiré un vaso de agua encima en el escenario por accidente.



Riéndome tras el pequeño accidente acuático

1 comentario:

  1. Míralos que monos, ahí con Negrete. Y Mugen con su (para mi al menos) nueva camiseta con caracteres japoneses.

    No me extraño que no le dieran publicidad, a ver si va a tener éxito y tienen que repetirlo... xD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...