domingo, 18 de octubre de 2009

Nueva decoración



Mi nuevo cuarto ya está decorado; quité las cortinas horribles y puse las que me mandó mi madre, con la sorpresa de que ¡oh! sólo venía una pata de cortina. 


A pesar de ser poco luminoso, viene bien, porque no da a la calle, que es la calle de los bares y de las obras del Metro, así que es bastante tranquilo, excepto cuando los del 6ºD hacen fiesta. Entonces no hay quien duerma. 


El otro día, al volver del submarinismo ya de madrugada, agotada, caí como un tronco. Pues así sería la fiesta que montaron a las 7 y media de la mañana de un domingo, que me despertaron y todo.

1 comentario:

  1. Pobrecita mi niña que no pueder dormir. Tendrás que usar tapones para os oídos.

    Te ha quedado bien con las cortinas esas. Me gusta

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...