lunes, 21 de junio de 2010

Recordando...










Recuerdo de abril
sus húmedos besos
rozando feliz
mis cansados huesos
olores intensos
ahogándome a mi… y a ti.

Jinetes de moto
de casa al trabajo
del trabajo a casa
y en medio una pausa
para descansar
un poco de vida,
principio y final,
el bar de la esquina
donde se termina
la vida real.
Tú ya no eres tú,
yo no quiero ser,
y entre copa y copa
unas ganas locas
de salir volando
al último tren.
Al cabo la noche
podía con nosotros
oculta tu rostro
que nos van a ver
bebamos el broche
y de un lado al otro
íbamos cantando
alguna canción
que nació sin alas
y aunque deformada
la recuerdo hoy.

Hoy, te busco y olvido que voy
con la lluvia siempre llorando en mi piel

Hoy la lluvia espera sentir
que tu boca beba la soledad de abril,
hoy la lluvia me habla de ti
llorando en mi piel.

A veces recuerdo
que estuve tan cerca
de andar tu camino
y cuesta creer
que un mal movimiento
desboque el destino
de nuestro ajedrez.

Rodando cadenas
termina la escena
en tu breve actuación.
La guadaña negra
se lleva tu vida
y lastra la mía
con todo su ser
hallándome rota
al dejarme caer

No, duele la soledad
ella no, ella se queda
nadie se la llevará.

Hoy la lluvia espera sentir
que tu boca beba la soledad de abril
hoy la lluvia me habla de ti,
llorando en mi piel.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...