jueves, 6 de diciembre de 2012

Cosas que echo de menos vs cosas que disfruto

Cosas que echo de menos:
  1. Pasear por la dehesa con Mugen
  2. ¡Gaticos! 
  3. El silencio nocturno del campo, o de unas buenas ventanas climalit. Y de no tener vecinos.
  4. La chimenea cuando hace frío
  5. Anillar pajaritos y pajarotos. Desde que El Pajarero me licenció de su actividad rabilarguera, no he vuelto a tocar una pluma
  6. Los bocatas de jamón con tomate, y la tortilla de patatas. ¡Mi reino por volverlos a comer!
  7. Cantar cosas grandes, sinfonico-corales, como el Mesías de Haëndel, o el Requiem de Mozart
  8. Bucear con mis queridos compis (no es lo mismo sin vosotros)

 Cosas de las que estoy disfrutando:
  1. Ir andando a todas partes, aunque haga frío. Comprar prácticamente todo lo que necesitas en la plaza, abajo de tu casa, favoreciendo el comercio local.
  2. ¡Fiestas de disfraces con mis amigos!
  3. Hacer regularmente un deporte que no me aburre, y que me enfrenta a mis miedos (defensa policial femenina)
  4. Estudiar ¡por fin! las cosas que me gustan (bichitos, ¡siii!) y desarrollar un trabajo de investigación interesante y coherente con mi trayectoria
  5. Sentarme a disfrutar de un té mientras leo alguna novela de ciencia-ficción en la tranquilidad de mi casa
  6. Tomarme alguna cosa en el bar con los amigos
  7. Decir en medio de una conversación "Alytes mulentensis" o "Podarcis hispanica" y que no te miren como si les estuvieras echando un mal de ojo.
  8. ¡Nieve! y mucho frío
  9. Dejar un vaso usado en la cocina y encontrármelo exactamente en el mismo sitio donde lo dejé. 
  10. ¡Vivir sin migas en la mesa!
Cosas que no estoy disfrutando:
  1. Hacer la compra. Es un verdadero suplicio entrar en el supermercado y ver la mayoría de las cosas que no puedo tomar. Es entrar y salir, yendo lo más rápido que puedo a los sitios clave donde sé que ya está lo que sí que puedo, aunque no tenga prisa. 
  2. La gente de fiesta en mi calle. 
  3. El camión de la basura
  4. El camión de las mangueras
  5. Las sirenas de las ambulancias y la policía a deshoras
  6. Tener que pagar "factura" por cada pequeño exceso que cometo
 Me parece que el balance tras dos meses viviendo sola es positivo, ¿no?

¿Y vosotros? ¿Echáis algo de menos? ¿De qué disfrutáis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...