martes, 27 de agosto de 2013

Ya en Asunción...

¡Ya he llegado a Asunción!

El viaje ha ido estupendamente, puedes leerlo aquí en mi blog del periódico. La comida, como siempre, no fue apta, aunque se suponía que era un menú de marisco; tendré que decirles un par de cosas a los de la agencia.

Colección de anfibios del Paraguay
de FaCEN-UNA

Llevo desde el domingo en la Quinta Ykua Satí, anoche cené el pollo que me quedaba en el taper y hoy he desayunado dos veces, una cuando me he despertado con el jetlag y otra a la hora normal de aquí. tras darles a las cocineras una lista de lo que podía y lo que no, me han hecho una comida deliciosa y espero que apta... Me han servido filetes de vaca encebollados, muy sabrosos, y arroz blanco con queso. ¡Y me han sentado bien!

hace un frío horrible. Esta mañana estábamos a 0ºC, con sensación térmica de -6º, y hielo en los parabrisas. Mientras esperaba a Silvita,a que me vino a recoger al hotel, había salido el sol, pues lleva dos días lloviendo, y vi mi primer picaflor (o colibrí): ¡qué pequeñísimo! ¡y qué rabia no tener la cámara!

Hoy he ido a la facultad a empezar el curso de anfibios del Paraguay, y por la tarde a empezar mis tareas en la colección zoológica. Tendré que ayudar a digitalizar los catálogos, que están todos en papel y peligran, pues en un incendio o algo así se perderían... y además, voy a dar una charla sobre rabilargos!! Eso será mañana, en la clase de etología que da mi compañera Katia, profe de la facultad. Hoy Andrea W me ha asignado un puesto para trabajar en el despacho/almacén de la colección y mañana estaré allí trabajando y preparando la clase después de la sesión del taller de anfibios del Paraguay.
Mi nuevo puesto de trabajo


6 comentarios:

  1. Qué bien! Ya pareces una científica senior en una estancia en el extranjero. Dale duro a ver si nos contratan por allí, jejeje.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, no sé yo si aguantarías la lentitud de aquí... ni el frío, ni el calor...

      Eliminar
  2. Pero qué reguapa y feliz que te veo. Aprovecha para aprender de todo y que vean por esos lares cuánto vales.

    Te queremos, Papá y Mamá

    ResponderEliminar
  3. Me alegro de que el viaje fuera bien, salvo por el tema de la comida... :)

    ¡Ahora a disfrutar de la experiencia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii¡! Qué chulo está siendo esto, estoy disfrutando como una enana, como si volviera a empezar la carrera! Qué nuevo es todo. Un beso!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...