viernes, 17 de octubre de 2014

Sé que compartir frasecitas ñoñas no es de buen gusto, pero esta creo que me define bastante bien (la haya dicho Gandhi o no, que yo qué sé...).

Una psicóloga me dijo una vez, después de escuchar mi historia, que no creía que estuviera deprimida. Que realmente, lo único que me pasaba era que mi cuerpo llegaba a su límite mu pronto. Pero que una persona deprimida se quedaría en su casa lamentándose, y yo no dejo de moverme y de intentarlo otra vez.

Entonces entendí que debía seguir probándome.


Sobre todo ahora que mi capacidad corporarl está regulera con los cambios y la adaptación al nuevo lugar... quiero salir y verlo todo, pero mi cuerpo no me lo quiere permitir...

Pero algún día podré!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...