jueves, 29 de agosto de 2013

Un día en la facul.

Hoyha acabado el módulo teórico del curso de anfibios, y han subido las temperaturas también (¡por fin!). Hoy estoy muy cansada, así que sólo os dejo algunas fotitos del día de hoy.

La facultad de ciencias (FaCEN-UNA). Muchas aulas dan a este patio, tienen las puertas de cristal, pizarras blancas, sillas de raqueta y muchas disponen de cañón.




Curso de anfibios del Paraguay, con el excelente profesor Esteban Lavilla, de Argentina.


El jardín de la facultad... ¡os prometo que están vivos!  Hay tres y dicen que se alimentan de pan... y de gatitos que traen a veces.


Comiendo a mediodía en el shopping Pinedo. os explico: en los centros comerciales hay una zona que se llama "Patio de comidas" lleno de mesas y sillas, como una especie de zona común, alrededor de la cual hay mostradores de diferentes restaurantes y negocios de comida rápida, chinos, comida casera, italianos... Así cada uno elige lo que quiere comer y nos podemos sentar todos juntos. Hoy yo pedí un combo universitario de pollo grillé (a la plancha) con arroz blanco y un zumo de naranja. Y hasta ahora, todo me está sentando bien, sin cocinar yo ni un sólo día.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...